Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Visita número:

viernes, 11 de marzo de 2011

:)

En este momento de mi vida estoy parada, por mucho que quiero no puedo avanzar, cuando parece que pego dos pasos, pienso en ti y vuelvo a estar donde estaba, pero hoy quiero darles las gracias a ellas, que son las que me empujan y me ayudan a salir, y aunque a veces no lo consigan, siempre están ahí, intentándolo, intentando verme feliz. Por eso quiero hoy darles las gracias, por cada rato, cada risa, cada lágrima, ya sea de tristeza o de alegría, por cada noche bailando  con ellas, por cada tarde, por cada ilusión...
Y también por ellas, para que sepan que me tendrán siempre a su lado, en las buenas, en las malas y en las peores en este momento de mi vida estoy parada, por mucho que quiero no puedo avanzar, cuando parece que pego dos pasos, pienso en ti y vuelvo a estar donde estaba, pero hoy quiero darles las gracias a ellas, que son las que me empujan y me ayudan a salir, y aunque a veces no lo consigan, siempre estan ahí, intentándolo, intentando verme feliz. Por eso quiero hoy darles las gracias, por cada rato, cada risa, cada lágrima, ya sea de tristeza o de alegría, por cada noche bailando  con ellas, por cada tarde, por cada ilusión...

Y tambiém por ellas, para que sepan que me tendrán siempre a su lado, en las buenas, en las malas y en las peores.
Piensa en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario