Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Visita número:

martes, 17 de mayo de 2011

El tiempo es relativo, totalmente relativo. Cuando disfrutas algo o haces algo que te gusta el tiempo se te pasa volando, en cambio cuando haces algo que detestas o estas en una situación incomoda o simplemente estas aburrido, el tiempo se te hace eterno. Dicen que lo bueno dura poco, ¿sera verdad? A veces me lo pregunto, quizas lo bueno dura poco para aquellos que no saben valorarlo pero para quienes cuidan aquello que tienen a veces las cosas duran mas. Todo es cuestion de tiempo, definitivamente Todo, las cosas cambian con el tiempo, las personas cambian, la vida cambia completamente, cambia tu ritmo de vivir, las actitudes cambian, todo cambia. A veces quisiera que las cosas no fueran tan dificiles aunque en realidad no es que la vida sea dificil, sino que yo la complico demasiado, siempre le busco la vuelta a todo y nunca dejo ser nada, quizas ese sea mi problema, el hecho de no dejar ser las cosas como tengan que ser y querer controlarlo todo para que al final las cosas salgan al reves. A veces quisiera que absolutamente todo lo que planeo salga como yo quiero y me doy cuenta que no se puede, que las cosas son como tienen que ser y que yo lo único que hago es complicarla mas. El tiempo depende de uno mismo, las cosas tardan lo que uno quiere que tarden, mientras mas te haces la cabeza las cosas pasan mas lento, en cambio si te entretienes con algo y piensas que todo va a salir bien las cosas van mas rápido. No importa cuanto lo quieras evitar, el tiempo pasa, por eso jamás desaproveches ninguna oportunidad y nunca te arrepientas de algo que alguna vez te haya hecho sonreir, a veces el tren pasa una sola vez y para cuando te das cuenta es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario