Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Visita número:

miércoles, 13 de julio de 2011

Los amigos.

Son pocas las personas que en verdad se los puede llamar Amigos. Los verdaderos se cuentan con una sola mano. Y espero que no te confundas con esta persona.

Muchas veces me pregunto qué es lo que hace que una vida sea realmente completa, qué se necesita para llenar tu mundo... Ahora, después de este año que hemos estado a unos 6000 kilómetros de distancia me he dado cuenta de que como muchos decían es cierto que podemos vivir separadas, pero ese dato es lo que hace que mi vida pase de ser completa a incompleta. También es cierto que es una prueba de lo que es realmente la amistad. Muchas personas se habrían distanciado o perdido el contacto y nosotras seguimos igual o más fuertes que antes. Qué dicen ante eso todos los que decían que era el fin? Sólo quiero que llegue el momento de ver sus caras cuando volvamos a aparecer por la puerta, sonrientes como siempre. Siempre he pensado que por mucho que te esfuerces por una amiga de verdad nunca es suficiente y hoy tengo que decir que de nada de lo que he hecho a lo largo de toda mi vida por ti, que es el tiempo que hemos estado juntas, me arrepiento.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwtMiiZJDXPBlMYuM4WX6sJyKzhcgijH0vjh8yPKCTXvN485e1_2n6oTtvuvCijRIXcD31QfZ_JkIhsGzJHhBq-PrqXV-E4GZefYtH9BM1QvQZCJW_5g-lBG65n5AmGUQSl57RuzKwFNOj/s1600/546846.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario