Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Visita número:

viernes, 22 de julio de 2011

Nuevas sensaciones.

Es curioso como siempre consigues sacarme una sonrisa a pesar de que tenga un mal día o esté enfadada, llegas tú y sin decir absolutamente nada, tan solo me miras y me sonríes y sin pensarlo sonrió. Hacía mucho tiempo que nadie conseguía que volviera a tener ganas de vivir, se seguir adelante, de disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida hasta que llegaste tú y todo cambió. Fuiste capaz de derrumbar el muro, que me separaba del mundo, conseguiste que viera las cosas de otra manera, que empezara a confiar en mí y por supuesto en ti.
Me encanta pensar que puede haber un "siempre", aunque el siempre tan solo sea un continuo "por ahora". Pero no te haces una idea de lo mucho que me guste ese "por ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario