Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Visita número:

martes, 27 de diciembre de 2011

23:43. 27/12/2011.

De verdad, nadie sabe como me siento, me acabo de enfadar por una tontería grandísima y con una de las mejores personas que he podido tener a mi lado en este momento...
Y todo porque ha dicho algo que solo me ha sentado mal..., pero me ha jodido mucho..., he cogido y me he echado a andar con los ojos llorosos bajándome a mi casa, me sentía super mal, tenía muchísimas ganas de llorar en ese momento..., él diciéndome que lo perdonara que si había echo algo o si había dicho algo que me hubiese molestado que lo sentía mucho que lo perdonara que había sido sin querer, solo era una broma, yo estaba tan enfadada que no quería hablar con el, él diciéndome que si hacía falta me acompañara a mi casa pero que no me enfadara... Pues nada he bajado a mi casa corriendo y muy enfadada y al llegar al portal me he puesto a llorar, y es que son tantas cosas a la vez..., no me gusta llorar, aunque soy muy sensible y me gusta hacerme la fuerte, pero no me gusta llorar aunque también pienso que sirve para desahogarme y pensar en la vida. Al abrir la puerta de mi casa he ido corriendo al baño a quitarme las lentillas y he seguido llorando. 5 minutos después llaman al fono y era mi amiga, estaba diciéndome que le abriera la puerta que quería hablar conmigo y que no me enfadara, yo no quería abrir y seguía llorando, al final le he tenido que abrir, le he dicho antes de subir que me prometiera que él no iba y me lo ha prometido. Ha subido a mi casa y me ha visto llorando y me ha dado un abrazo y me ha dicho que no llore por tonterías que yo soy muy fuerte y me ha dicho que él quería hablar conmigo y que estaba en la puerta esperándome, yo le he dicho que estaba enfadada y no quería hablar con él y me ha mandado un mensaje que decía: "Perdóname por si he echo algo que te haya molestado... Lo siento de veras... Perdóname, y si hay algo que pueda hacer, dímelo. No quiero perderte como amiga..." Yo no le he contestado pero él seguía enviándome mensajes para pedirme perdón, pero luego lo he pensado y es que él no había echo nada, era una tontería mía y me he puesto a llorar más. Él estaba sentado frente a mí y mi amiga en medio de los dos, quería que lo arregláramos todo y que eso quedara en una simple tontería, yo también quería eso pero no sabía como decírselo. Ha seguido mandándome mensajes y solo hacía decirme que yo era muy importante para él, que no quiere que estemos así y que si había algo que pudiera hacer que se lo dijera... En un mensaje me ha puesto que si lo valoro como amigo y le he dicho que sí y que mucho. Él me ha dicho que él si que me valora y muchísimo ya que he sido la única que le he apoyado cuando nadie lo hacía... Le he dicho que no me pasaba nada que eran cosas mías y que mi vida era una mierda continua y me ha dicho que me comprende, que me comprende como a nadie, que él ya ha pasado por eso, que antes era muy "guay" pero me ha dicho que se escondía detrás de una máscara. Que él solo se pudo apoyar en unos cuantos amigos y luego se enteró de que algunos de ellos lo criticaban por la espalda y me ha dicho que ¿como cree que le sentó eso?. Ahí ya me he puesto a llorar más y me ha dicho que le de un abrazo y nos hemos puesto a llorar los 2... le he dicho que gracias por TODO y que no cambie nunca, no ha sido su primera charla, pero si ha sido la primera que me ha echo llorar de esa manera delante de alguien. Ahora mismo no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha echo y siento que nunca voy a encontrar a alguien que me escuche y que me quiera así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario