Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Visita número:

viernes, 24 de febrero de 2012

Venganza, una manera de hacerte creer que te sientes mejor. Todo es mentira.
La venganza no limpia el corazón de los malos recuerdos, del dolor. Lo único que consigues con ello es ponerte a su altura, demostrar al mundo que tu también eres capaz de hacer cosas malas, que no te importa la vida de nadie, que la ira puede con tu espíritu. No, no eches la culpa a los demás, no la tienen, tú tampoco, era cosa del destino, del tiempo, de la vida que nos maneja a su antojo.
La ira se apodera de tus sentimientos, volviendose tu corazón cada vez más oscuro, sangrando tu mente, destrozando los bonitos recuerdos que quedan, como si rompiese fotos en las que la vida parece mucho mas sencilla. Anula por completo la razón y los pensamientos se convierte en crueles ideas, actúas sin pensar, liberas la energía acumulada en herir a los demás. Y luego la ira persiste, tu venganza se acaba, pero ya no tienes fuerzas, el dolor vuelve a salir a la superficie. No ha mejorado nada, todo está peor.
La venganza tan sólo consigue maquillar el dolor por unos momentos haciendo que parezca victoria, pero una vez se va esa máscara, no ha servido de nada.
LSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario