Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Visita número:

viernes, 27 de abril de 2012

¿Porque tendría que quererle si él no lo merece?

Si, creo que estoy en un momento en el que no se lo que de verdad quiero. Si, creo que le quiero a él pero puede que no sea asi. Puede que piense eso por rutina, por simple costumbre de vivir quieriendole. Se que le he querido de verdad, eso lo tengo claro, que nadie será capaz de hacerlo como yo lo he hecho, pero creo que ese sentimiento ha pasado a un segundo plano, puede que ahora simplemente sea una obsesion. Solo la palabra obsesion puede responder al porque de querer tenerle sin que me aporte nada, si solo me dirige una palabreja cada dos meses y media sonrisa cada tres y medio. ¿Porque tendría que quererle si hoy por hoy no es nada en mi vida y sabiendo que yo deje de formar parte de la suya hace bastante tiempo?. Después de reflexionmar horas y horas sobre este tema, creo que he llegado a la conclusión de que es una obsesión, simplemente eso. Una obsesión que está siempre en mi cabeza, pero no lo puedo evitar.
  E.W

No hay comentarios:

Publicar un comentario