Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Visita número:

lunes, 23 de julio de 2012

No puedo amarte si no me das razones para hacerlo.

Ven, acércate y mírame a los ojos; si tienes el valor niégame que no hechas de menos nuestras palabras sin sentido, nuestras risas tontas, nuestras tonteriasNiegame qe no me extrañas cuando no sabes nada de mí o quizás cuando te gustaria saberlo todo. Niégame tambien, qe esas tardes, o quizás noches perdiendolo todo, menos el tiempo, se van a quedar en nada. Sí, niégame qe no tienes una cancion qe te recuerde a mi, así como tambien, niegame qe no te importa que otros se me acerquen cuando tú, estas ahí.; y ahora si tienes el valor de negarme todo esto, atrévete a decirme, que no me quieres.
♥ Sara Martinez ♥

1 comentario:

  1. Me encanta e incluso me siento identificada, es precioso! Me gusta mucho tu blog, me suscribo! te dejo el mio :http://buenosdiasprincesa173.blogspot.com.es/
    :D

    ResponderEliminar