Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Visita número:

sábado, 3 de noviembre de 2012

El error no fue conocerte , fue pensar que eras diferente.

No sé como explicarlo, simplemente lo conocí un viernes, ya lo había visto antes pero no lo conocía, entonces pasó; No nos conocíamos pero me acompaño a casa, cuando fuimos a despedirnos me cogió para darme un abrazo y sentí como una chispa que me recorría todo el cuerpo y después sentí una pasión como nunca antes había sentido.
No lo comprendía, no sabía que había sido eso, si no te conocía de nada, ¿que fue eso?; Yo no creo en las cosas de amor verdadero, todo se acaba terminando y nada es para siempre.. pero no entendí que es lo que me pasó, no se si él sintió lo mismo, quizás solo fue fruto de mi imaginación, quizás paso de verdad... No lo sé, estoy confundida. Unos días después volvemos a vernos, a estar juntos, ya no sentí eso, pero si que sentí que algo me atraía hacia él, era raro.
No entiendo muchas cosas que hizo, tampoco sé si quiero entenderlas, me jodió, no me podía esperar eso de aquella persona, se suponía que... da igual, no soy el 2º plato de nadie aunque el error fue mío por no contarlo pero es que ya no confío en nadie, todos me acaban haciendo daño.
Y, ¿ahora qué?, ¿que va a pasar?, ¿todo seguirá igual?, ¿cambiará?; No entiendo nada, soy un mar de confusiones, de allí para allá. Ya no sé si siento lo mismo es una mezcla entre odio, impotencia, pero a la vez cariño. Todo esto es una mierda y no hay nada que pueda hacer.

1 comentario:

  1. Cuando nos fallan sentimos rabia y odio a la vez, pero tenemos que hace un hueco al cariño porque no todos quieren hacernos daño.

    ResponderEliminar