Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Visita número:

lunes, 5 de mayo de 2014

459

Hace ya más de 1 año que esta historia empezó a escribirse. Como cualquier historia de amor tiene sus más y sus menos, pero, con diferencia las cosas buenas pesan mucho más que las malas, y así nos va; Cada momento que paso contigo, por efímero que sea, se acopla en mi memoria y se convierte en un buen recuerdo y oye, felicidades, cada día me gustas más. Solo quiero que esta sensación no acabe nunca, quiero despertar y saber que sigues a mi lado, quiero pensar que todo es posible si tú estás cerca, quiero que me quieras al menos la mitad de lo que yo te quiero a ti, quiero tu risa y tu sonrisa, quiero que tus palabras me animen y quiero un para siempre a tu lado. Te quiero a ti.


1 comentario:

  1. Te dejo el enlace a un nuevo blog que estoy empezando... en el pues me iréis conociendo un poco, leeréis reflexiones de mi día a día, os hablaré de los lugares que me van enamorando y que espero que algún día visitéis y muchas cosas mas que iré añadiendo que puedan ser interesantes para vosotros y que os pueda contar como enlaces a artículos, ideas para regalos, libros, manualidades... Os espero

    http://1000historiasparacontar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar