Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Visita número:

viernes, 9 de noviembre de 2012

Me juego la vida en causas perdidas.


Esto es lo último , he perdido la cabeza en estos últimos ocho meses, desde el momento en que me abandonaste, durmiendo solo de 11 a 4 de la mañana, desde que me dejaste, los latidos de mi corazón fueron consumidos por el dolor y mis pensamientos estuvieron ahí, hundiéndose en la depresión.
He llorado, sí ¿cuantas noches? realmente perdí la cuenta, mis lágrimas cayeron como gotas de lluvia ¿No las escuchaste caer? Cada noche hundiéndome en el olvido, perdiéndome en mi cama, no creo que esto esté bien, mis días se vuelven cada vez más pesados convirtiéndome en la mejor... La mejor de las perdedoras, desde aquel día en el que te marchaste.
Todos intentaron decirme que nunca me hiciste bien, todos intentaron decirme que era mejor estar sin ti ¡Por favor! Intenté con todo, cada día, cada noche ¡Lo intenté! Solo conseguí que mi alma deseara caer una vez más.
Ya ni siquiera recuerdo tus besos, debí darme cuenta en los últimos días cuando me dejabas un sabor agridulce en los labios y en mis sentimientos. Aquellos "tequiero" pronunciados olían a hipocresía al igual que los últimos abrazos falsos ¿Cómo no me dí cuenta? Ya ni siquiera tus disculpas valen, ya no creo en tus palabras, solo me valgo de los hechos y de este presente, olvidar el pasado, vivir el presente y despreocuparme por el futuro.
Solo te importó romper mi corazón y seguir jugando con cada pedazo de él, bien solo pido una última cosa en esta carta: ¡No vuelvas nunca más! Ya empecé a caminar sola de nuevo.

VDR♥∞

2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no pasaba por tu blog y me sigue encantando :)
    Me alegro de que pases página aunque te haya costado, a la larga será mucho mejor. Sigue adelante^^
    Por si quieres pasarte:http://elrincondelossonadores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Admito que me paso lo mismo que vos hace 9 meses, gracias al tiempo lo supere, y lo deje en el pasado, y sigo caminando... igual que vos, pero ya no sola. Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar